Yogur con granada y granola, un desayuno saludable

¿Estás cansado de tu rutina de desayuno y te apetece probar un desayuno saludable? Te recomendamos que prepares una receta realmente fácil y muy saludable. Se trata del yogur con granada y granola.

Yogur con granada y granola

Yogur con granada y granola, receta fácil de temporada

Esta deliciosa receta de yogur con granola cubierta con semillas de granadas es un desayuno muy saludable. Por consiguiente, es muy recomendado que lo puedas incluir en tu dieta.

Una receta con grasas saludables y proteínas que te saciarán durante toda la mañana. Además, te aportarán los nutrientes necesarios para llevar una dieta saludable.

También puedes tomas este tipo de recetas como postre o como merienda.

Beneficios de la granada

Ya hemos hablado de los beneficios de la granada. Entre ellos podemos destacar que es un potente antioxidante. Además, nos ayuda a reducir el colesterol malo gracias a la combinación de polifenoles.

También nos aportan beneficios para nuestra piel, es un depurativo natural y es ideal para dietas de adelgazamiento.

Beneficios de la granola

Los beneficios de la granola son diversos gracias a su combinación de distintos ingredientes.

Por la fibra que nos aporta sus ingredientes, es un alimento saciante que es ideal para quedarnos llenos durante unas horas.

Además, nos aporta grasas saludables que nos ayuda a tener energía fácil de quemar por nuestro organismo.

También nos aporta vitaminas, minerales. Así mismo, nos ayuda a mejorar la digestión y a regular el tránsito intestinal, gracias al aporte de fibra.

Beneficios de las semillas de chía

Las semillas de chía es una fuente natural de vitaminas y minerales. Además, nos aporta omega3 y una gran cantidad de fibra.

Por su composición nutricional es un alimento muy saludable y recomendado. Nos ayuda a reducir el colesterol malo y a regular el tránsito intestinal. Además, es ideal para dietas para perder peso.

Asimismo, es una fuente de energía natural y nos aporta proteína vegetal muy recomendadas para dietas veganas o vegetarianas.

¿Cuándo tomar el yogur con granada y granola?

Es una receta ideal para tomar en el desayuno. Nos aporta energía saludable que es ideal para comenzar el día. Además, es un desayuno saciante que nos hacer estar llenos durante unas horas.

Así mismo, este desayuno saludable es ideal como antioxidante, gracias principalmente a las granadas y a la chía. También podemos tomar esta receta como poste o en nuestra merienda,

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Yogur con granada y granola

¿Estás cansado de tu rutina de desayuno y te apetece probar un desayuno saludable? Te recomendamos que prepares una receta realmente fácil y muy saludable. Se trata del yogur con granada y granola.

Tipo de receta Desayuno
Tipo de receta Mediterránea
Fruta principal Granadas
Tiempo de preparación 5 minutos
¿Para cuantas personas? 1 persona

Ingredientes

  • 1/2 taza de yogur griego natural
  • 1/2 taza de semillas de granada
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1/4 taza de granola

Preparación de la receta

  1. Primero agrega el yogur al vaso o bol donde vas a tomar el desayuno.

  2. Seguidamente añade la granola, la cucharada de semillas de chía y por último las semillas de granada.

Consejos de la receta

Si te apetece, a la receta le puedes añadir un poco de canela o unas hojas de menta fresca.

Asimismo, también puedes incluir a esta receta un poco de miel si te gusta más dulce, ya que te aportará nuevos nutrientes y un extra de energía.

Si necesitas un extra de fibra, puedes incorporar a la receta salvado de avena o semillas de lino.

La granola la puedes hacer en casa. Si prefieres comprarla, hay en el mercado granola sin gluten y de cultivo ecológico que son muy buenas.

Normalmente la granola que se comercializa lleva copos de avena tostados, sirope de arroz, pasas, mijo hinchado, semillas de girasol, semillas de calabaza y semillas de lino, entre otros.

Espero que os guste esta deliciosa receta de yogur con granada y granola. Es muy fácil de hacer y seguro que te sentará muy bien..

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