Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas, el verde depurativo

El batido de kiwi, manzana verde y espinacas es una bebida muy depurativa, es un detox natural que nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas

Depura tu cuerpo consumiendo tres alimentos ricos en fibra: kiwi, manzana y espinacas.

¿Tienes problemas para con el tránsito intestinal? Con este batido te ayuda a aliviar los problemas ocasionales relacionados con la regulación intestinal. Este batido detox te ayuda a depurar el organismo de las toxinas que has ido acumulando.

Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas: el batido detox

A causa del estrés, la contaminación, la mala alimentación, de las toxinas como el alcohol o el tabaco, vamos acumulando toxinas en nuestro cuerpo que de forma natural es difícil eliminar.

Además de eliminar los tóxicos de nuestro consumo diario, llevar una dieta equilibrada, consumo de frutas y verduras de forma habitual y realizar deporte, debemos de incluir en nuestra dieta alimentos que nos ayuden a depurar.

Envejecimiento celular

Estas toxinas se van acumulando en nuestro organismo lo que hace que aumenten los radicales libres. Este aumento de radicales libres hace que las células se vayan oxidando causando el envejecimiento prematuro de las mismas.

Este envejecimiento celular, además de causar un envejecimiento físico prematuro, puede causar danos irreversibles en nuestra salud como enfermedades cardiovasculares o coronarias, diabetes u otras más serias.

El remedio antioxidante

Como ya he comentado, la mejor manera de luchar de forma natural y saludable contra estos radicales libres que tanto daño nos pueden causar, es mediante una dieta sana y equilibrada, no fumar ni consumir alcohol y hacer ejercicio con regularidad.

Además, tenemos que hacer uso de los antioxidantes naturales que nos ayudan a frenar la oxidación que nos producen los radicales libres instalados en nuestro cuerpo por lo comentado anteriormente.

Los antioxidantes los encontramos de forma natural en los alimentos, principalmente en frutas y verduras.

El licopeno que es un potente antioxidante natural lo encontramos en frutas con pulpa de color roja, como la sandía, el tomate, las fresas, etc. Los beta-carotenos y las vitaminas A, C y E son también unos ponentes antioxidantes naturales que podemos encontrar de forma natral en frutas y verduras.

El batido detox

Una forma de poder eliminar toxinas es a través de alimentos depurativos y en este caso te presento un batido detox que además de ser un fabuloso desintoxicante natural, está buenísimo.

Este batido de, kiwi, manzana y espinacas, que es muy rico en fibra, vitaminas y antioxidantes.

 ¿Cuándo tomar el batido de Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas?

Como todos los depurativos es recomendado tomarlo en ayunas. Así que, a primera hora de la mañana y en ayunas, ya que nuestro cuerpo, en este momento, está más receptivo a asimilar y procesar los nutrientes antioxidantes y depurativos de este batido.

¿Qué beneficios tiene el Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas?

Además de ser un potente detox natural, como ya he comentado, nos ayuda a regular el tránsito intestinal, a eliminar líquidos de forma natural y con las dietas de adelgazamiento.

¿Cómo hacer un Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas?

Preparar este batido de Kiwi, Manzana y Espinacas es muy sencillo ya que son necesarios pocos ingredientes y que podemos encontrar en nuestros mercados de forma muy sencilla.

Además, solo necesitarás una buena batidora y en menos de cinco minutos ya estarás disfrutando de este delicioso batido detox.

Ingredientes del Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas

  • Un bol de hojas de espinacas crudas
  • un kiwi
  • una manzana verde
  • agua

Preparación de la Receta del Batido de Kiwi, Manzana y Espinacas

Como ya he comentado, la forma de hacer esta receta es bastante fácil. Solamente tienes que unir los ingredientes y batirlos.

Como recomendación, en un vaso americano se hace de forma muy sencilla, aunque si no disponemos de uno, con una buena batidora convencional, lo podemos hacer sin problemas.

Añadir zumo de limón o de lima es opcional, además de que me gusta que tenga un toque ácido, el limón o la lima incrementa el poder depurativo del batido.

También es opcional añadir una pizca de jengibre, una cucharada de semillas de chía o cáñamo, que le da un toque distinto.

Este batido está libre de lactosa, ya que no tiene en sus ingredientes ningún lácteo ni ninguno de sus derivados.

Truco para este batido de albaricoque saludable

Puedes añadir agua fría, agua templada, o hielos, según te guste más espeso o menos. Igual pasa con el hielo, añadir más o menos, según si te gusta el batido más frío o más templado. Se le puede añadir hasta 100 ml de agua.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario